Compartir
Publicidad
Publicidad

Periféricos y accesorios para tu ordenador [Especial Vuelta al cole]

Periféricos y accesorios para tu ordenador [Especial Vuelta al cole]
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el repaso a los gadgets y accesorios para la vuelta al cole que estamos haciendo hay unos cuantos que no podían faltar. Periféricos para tu ordenador.

Porque son pocos los gadgets para los que hay tantos accesorios y periféricos como para un ordenador, hemos hecho una selección de los cuatro imprescindibles, interesantes y además con gran utilidad para la vuelta al cole. Todos ellos los encontraréis tras el salto, ¿os gustarán?

Logitech Wireless Mouse M510, el pequeño

A la hora de manejar un ordenador es necesario y fundamental tener un buen ratón. En este sentido hay decenas de fabricantes, cientos de modelos, pero de entre todos ellos me gusta especialmente el Logitech Wireless Mouse M510.

Logitech Wireless Mouse M510

Está pensado para ser utilizado en ordenadores portátiles debido a su ligereza y pequeño tamaño. Además es inalámbrico y utiliza el receptor Logitech Unifying, de forma que podemos dejarlo insertado en el puerto USB del portátil sin que moleste al transportar el equipo.

El precio del Logitech M510 es de 40 euros en la tienda oficial del fabricante.

En Xataka | Logitech sigue llenando su catálogo de ratones: nuevo Wireless Mouse M510.
Más información | Logitech.

Wacom Bamboo Pen & Touch, la útil

Hace muchos años eran un periférico caso exclusivo del sector profesional, pero poco a poco se han hecho un hueco en nuestras casas hasta tal punto que podemos incluso considerarlas de baratas. Una tableta digital puede ser un interesante dispositivo de apoyo para un estudiante a la hora de hacer apuntes o elaborar esquemas, por ejemplo.

Wacom Bamboo Pen & Touch es un modelo básico pero práctico. Javier la analizó y destaca dos aspectos: la sensibilidad a la presión del lápiz y la posibilidad de utilizar esta Wacom como trackpad multitáctil.

Wacom Bamboo Pen & Touch

Su calidad precio es bastante buena teniendo en cuenta que el producto está respaldado por Wacom, uno de los grandes del sector, y que su precio ronda los 70 euros, tampoco muy alto.

En Xataka | Wacom Bamboo Pen&Touch.
Más información | Wacom.

Belkin Cooling Pad, la necesaria

Una base refrigerada para tu portátil quizá no haga mucha falta en invierno, pero es necesaria cuando las temperaturas suben. Una de las mejores en calidad/precio es la Belkin Cooling Pad, barata pero eficaz.

Belkin Cooling Pad

Su principal baza es crear un sencillo flujo de aire que entra por la parte frontal y sale por los laterales del portátil, ayudado por un pequeño ventilador. Por si quieres evitar el ruido emitido por el ventilador también puedes utilizarla sin él, puesto que el hueco que se da entre el portátil y la base es más que suficiente para bajar unos cuantos grados la temperatura del funcionamiento del sistema.

Como ya hemos dicho es una muy buena opción dentro de las bases de refrigeración para un portátil en cuanto al precio. Cuesta algo menos de 30 euros y está disponible en color blanco o negro.

En Xataka | Belkin insiste en que pongas una base en tu vida.
Más información | Belkin.

Samsonite Wander 3 Bombay, la previsora

Hacía años compraba mochilas baratas y que apenas duraban el curso entero, hasta un día en el que me regalaron una que podríamos considerar gama alta. No puedo estar más contento y aún sigo utilizándola en mis viajes diarios. De hecho, ya va por el cuarto año de vida y apenas tiene unos pocos rasguños sin importancia.

Samsonite Wander 3 Bombay es una mochila pensada para llevar un portátil en ella, pues incluye un pequeño compartimento acolchado para proteger ante golpes imprevistos. Tiene un volumen de 25 litros y admite portátiles de hasta 15.6 pulgadas, todo fabricado en poliéster y con las agarraderas acolchadas, para ir siempre cómodos. También tiene numerosos bolsillos, incluyendo algunos que Samsonite indica como pensados para el móvil o la PDA.

Samsonite Wander 3 Bombay

Samsonite es buena marca, quizá algo cara respecto de otros fabricantes pero personalmente me ha funcionado siempre muy bien. En el caso de la Samsonite Wander 3 Bombay su precio es de 59 euros, disponible en negro o rojo. Ya no hay excusas para proteger bien tu portátil y de paso llevar los libros o apuntes a clase.

Más información | Samsonite.

Imagen | Flickr de bfishadow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos