Compartir
Publicidad
Publicidad

Multi cargador universal Swiss Charger

Multi cargador universal Swiss Charger
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Multi Cargador universal Swiss Charger es un adaptador muy similar al Micro Kit de supervivencia de Proporta, pero más centrado en conectar nuestros dispositivos directamente a la corriente que en ser una batería externa adicional, a pesar de que también dispone de una.

La idea es no tener que cargar con múltiples adaptadores de corriente cuando nos vayamos de viaje a cualquier lugar del mundo, ya que dispone de adaptadores para cualquier tipo de toma de corriente. El pack básico viene con adaptador para toma de corriente tradicional, para el mechero del coche, para un puerto USB y para la batería que incluye.

Además, dispone de quince adaptadores distintos con los que podremos alimentar prácticamente cualquier dispositivo: teléfonos móviles, consolas, reproductores de MP3,... y una bolsa para transportarlos.

El precio del Swiss Charger es algo elevado, 59 euros, pero aquellos que hayan tenido que viajar con un montón de cargadores seguro que agradecen el poder llevarlo todo más recogido y sin tanto lío de cables.

Más información | Atlantis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos