Compartir
Publicidad

Motorola Moto X, van apareciendo sus accesorios oficiales

Motorola Moto X, van apareciendo sus accesorios oficiales
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partiendo de la base de que es muy difícil que lo veamos por aquí, a mi me parece que el Motorola Moto X es uno de los teléfonos Android más interesantes del mercado, y podrá funcionar bien a poco que ajusten los precios. Aunque también tenemos que entender que nos hagan pagar por sus posibilidades de personalización, de la misma forma que lo hacemos con las especificaciones de sus competidores.

Como todo terminal importante, el mimo que tiene la marca sobre él viene determinado por los accesorios que lo acompañan, y en el Moto X no iba a ser menos. Hoy se han descubierto hasta tres accesorios, un par de ellos esperados, y un tercero llamado skip, algo más original.

Motorola skip es un pequeño accesorio con forma de clip, que cuenta con tecnología NFC en su interior. La idea es que lo podamos colocar en la ropa y sirva como método de desbloqueo del teléfono, con solo pasar uno sobre el otro.

dock

Le han puesto un precio en Estados Unidos de 20 dólares. Parece algo caro para lo que ofrece, si es que no se puede configurar para sacar más partido de él. También tiene toda la pinta de ser fácil de extraviar.

Los otros dos accesorios son más tradicionales, como un soporte para coche por 40 dólares, sin ninguna habilidad especial con respecto a otros que ya conocemos. El último es un dock de carga llamado “PowerDock” , a un precio de 40 dólares. Ambos están desarrollados por Griffin.

car

Más información | Motorola I II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio