Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset y Telefónica se unen para potenciar la televisión conectada

Mediaset y Telefónica se unen para potenciar la televisión conectada
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Televisión a la carta y mucho de las redes sociales es lo que quieren Mediaset y Telefónica para la televisión. Como todo el mundo.

Para conseguirlo en la parte que les toca, ambas empresas han firmado hoy un acuerdo estratégico para que las plataformas y servicios de Telefónica (Movistar Imagenio, Videoclub o Terra TV) puedan integrar contenidos de las cadenas de Mediaser bajo el formato “a la carta”.

Para llevarlo a cabo desarrollarán un piloto en el estándar HbbTV (Hybrid broadcast broadband TV) para que en la pantalla del televisor haya una barra lateral con aplicaciones interactivas y acceso a redes sociales. El resultado debería ser una televisión con votaciones, fichas interactivas de presentadores o actores y diversa información sobre lo que se está viendo, aliñado con mucha red social.

La televisión a la carta, cada día más importante para no perder la batalla con Internet, será el primer paso que se de con ayuda de Movistar Videoclub, donde estarán disponibles los contenidos de Mediaset España en calidad estándar y alta definición, con un servicio de suscripción como posible avance para el futuro.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos