Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcos de fotos digitales de Sagen, variados

Marcos de fotos digitales de Sagen, variados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco todas las marcas se irán sumando a la fabricación de marcos de fotos. Tendremos modelos más completos, con alguna funcionalidad especial o simplemente económicos. Mercado hay para todos ellos, aunque deben mejorar aspectos como el que necesiten alimentación o la forma en que se comunican con las fotos.

Sagem ha presentado tres nuevos modelos que cubren una amplia horquilla de usuarios. Por un lado ofrecen un marco económico y sencillo, otro con conectividad Bluetooth y uno más que tiene pantalla de 8 pulgadas.

El marco de fotos AF 5075 es el primero de ellos, con pantalla de 7 pulgadas y que basa el paso de imágenes al marco con un lector de tarjetas o mediante el puerto USB. Importante en estos equipos de entrada que sean sencillos de usar. Si un novato se encuentra con dificultades a la hora de colocar imágenes, eso es malo para la comoañía y en general para el mercado de los marcos de fotos digitales.

En el caso del modelo AF 5075 basta pulsar un botón cuando introducimos la tarjeta de memoria para epezar a ver las fotos en su pantalla., que tiene una resolución de 480x234 píxeles, suficiente para la mayoría pero no es sin duda el mejor modelo en calidad de pantalla del mercado.

Tiene marcos intercambiables, muy del gusto del público, y mando a distancia. Tiene un precio de 90 euros.

Mucho más avanzado, y caro (160 euros) es el modelo AF 5070m Bt, que tiene, como ya hemos comentado, la conectividad bluetooth como punta de lanza de sus características. Esto nos va a permitir enviar las fotos desde el teléfono móvil directamente al marco de fotos, sin cables de por medio. Con los nuevos teléfonos con cámara de fotos es un extra que hay que tener muy en cuenta. Si tuviera que comprarme un nuevo marco, sin duda miraría por esta opción.

Otro acierto de este marco es su memoria interna de 128 MB, nada rácana, donde podemos almacenar las fotos que metamos también gracias al lector de tarjetas multiformato.

Este marco de Sagem, que como los otros lleva la marca Agfa Photo, puede leer archivos MP3 para acompañar a la presentación de fotos, aunque a esto nunca le he visto la utilidad.

El AF 5070M BT incluye un mando y dos modelos de carcasas: Negro y Aluminio pulido.

5080M_83-HD_bois_BD.jpg

Por último tenemos el modelo más grande, el AF 5080M, que es un marco digital de 8 pulgadas con una relación de ratio de 4:3, y con alta resolución (800 x 600 pixeles).

El marco AF 5080M no sólo trabaja bien con fotos, sino que acoge de manera desinteresada la música en formato MP3 o WMA y los vídeos en AVI o MPEG. La memoria interna es de 128 MB también, y disponemos de ranura para tarjetas de memoria y dos puertos USB.

Viene con tres carcasas intercambiables y tiene un precio de 170 euros.

Más infomación | Sagem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos