Compartir
Publicidad

Marco digital de Samsung con 1 GB de memoria interna

Marco digital de Samsung con 1 GB de memoria interna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Samsung SPF-87H es el último marco de fotos digital del fabricante, y presenta unas características técnicas bastante interesantes.

De un tamaño mediano tirando a grande, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y ofrece una resolución de 800x480 píxeles, la más común en estos dispositivos. Resulta interesante su memoria interna de 1 GB, con la que desde Samsung indican que puede almacenar hasta 3.000 fotografías. Además de ese giga interno también dispone de un slot de expansión compatible con memorias SD.

La conexión energética se realiza a través de un puerto USB, y aunque no lo dejan claro en la información oficial del fabricante, es de esperar que incluya un adaptador para conectarlo directamente a la corriente.

El cuidado diseño es posiblemente su principal ventaja. Cuenta con unas dimensiones de 23.60x15.95 centímetros, y sólo 2.31 centímetros de fondo, muy delgado y que con el uso de un marco negro podrá encajar en cualquier salón.

El Samsung SPF-87H ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y tiene un precio de 129 dólares, que seguramente se conviertan en 100 o 110 euros cuanto llegue a España dentro de unos pocos meses.

En Xataka | Marcos de fotos digitales: cuál elegir (I). Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos