Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos Magellan con impresora integrada

Marco de fotos Magellan con impresora integrada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Curiosa idea la de Magellan que bien implementada y con mejoras puede ser una evolución de los marcos de fotos interesante. Al fin y al cabo, mezclas de gadgets raras hay a puñados.

El marco de fotos digital que ves en la imagen está siendo mostrado en la PMA 2008 de Las Vegas, y no se trata del mejor modelo ni mucho menos en calidad, pero sí en llamar la atención en sus pasillos. ¿Por qué? Pues porque la gente de Magellan ha debido pensar que ya que mostramos las fotos con nuestro marco en casa, ¿por qué no dar la oportunidad a las visitas de que se lleven la foto que les gusta puesta? Al menos es la primera utilidad que se me viene a la cabeza viéndola.

El marco de fotos tiene un tamaño de 8 pulgadas y la pantalla no muestra con mucha calidad las imágenes. En cuanto a la impresora, que hace que el conjunto final del gadget sea bastante gordo, permite sacar fotos con un tamaño de hasta 10x15 a formato completo o con varias miniaturas en la misma hoja.

El conjunto dispone de ranura para tarjetas de memoria, puerto USB, mando a distancia y la pantalla es sensible a la luz. El precio del equipo podría estar en los 300 euros.

Vía | Clipset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos