Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Fidget Spinners también pueden ser poderosas armas y este cañón casero lo demuestra

Los Fidget Spinners también pueden ser poderosas armas y este cañón casero lo demuestra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Fidget Spinners se han convertido en el accesorio de moda en diversas partes del mundo de forma asombrosamente vertiginosa, pero seguramente así de rápido como aparecieron quedarán en el olvido. Mientras eso sucede, es casi obligación de internet sacar máximo provecho de su popularidad y vaya que lo ha logrado.

Gizmodo ha descubierto en YouTube un par de vídeos que demuestran que estos curiosos accesorios de plástico se pueden convertir en poderosas armas en las manos correctas, la prueba de ello son estos dos cañones caseros.

Un genio inspira a otro

Joerg Sprave es un inventor que en su canal de Youtube Sligshot Channel se dedica a crear armas con todo tipo de accesorios, y siendo los Fidget Spinners los gadgets de moda, les ha llegada el turno. La invención de Sprave es básicamente una ballesta que con ayuda de un sencillo mecanismo y una banda de goma los impulsa a girar a máxima velocidad al ser disparados por el aire.

Aquí la muestra:

Este principio fue tomado por otro inventor, Peter Stripol, quien también en su canal de YouTubue nos muestra cómo mejoró la ballesta para crear el Fidget Flinger 9000, una bazooka (o cañón) casero que logra disparar estos juguetes a 99.000 evoluciones por minuto.

Como ya mencionamos, Stripol toma el principio de Sprave y lo mejora. Es también una ballesta que impulsa los Fidget Spinners, pero además incorpora un sistema de aire comprimido que da más poder al lanzamiento y, por ende, los hace proyectiles más peligrosos capaces de perforar superficies no tan rígidas.

No conforme con esto, Stripol fabricó sus propio Spinners caseros, pero intercambiando el plástico por metal, creando así municiones más agresivas capaces de causar más daño, incluso cortar una lata de pintura casi por la mitad.

El proceso completo de creación de este cañón, a continuación:

Un desarrollo interesante sin duda, pero creemos que no está de más decir que no deben intentar esto en casa, a menos que cuenten con los conocimientos necesarios para lograr concebir una arma como esta y no salir lastimado en el proceso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos