Compartir
Publicidad

Libre quiere ser la funda/teclado Bluetooth más fina del mercado con tu ayuda

Libre quiere ser la funda/teclado Bluetooth más fina del mercado con tu ayuda
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas fundas con teclado pero al final solo unas pocas logran despuntar y ser diferentes. Un buen ejemplo es el de Logitech y cómo han logrado convertirse en el teclado Bluetooth por excelencia para el iPad. Surface con su singular propuesta también lo ha hecho muy bien y ahora, a ese selecto grupo, quiere unirse uno más.

Su nombre es Libre y es el trabajo de Casestudi. Podría ser un proyecto más en Kickstarter pero su diseño y funciones lo hacen un teclado muy atractivo. ¿Su principal reclamo? Ser el más fino de su género, para ser exactos: 5 milímetros de grosor y un peso de 200 gramos.

Fino, elegante y universal

Libre apuesta por un teclado chiclet universal con un factor forma con acabado tipo madera, aunque como explican en la web de trata de un plástico con dicho acabado. Retroiluminación con cuatro niveles diferentes y compatibilidad universal ya que funciona con Bluetooth y sin ningún protocolo propietario adicional.

Podemos utilizar tres perfiles Bluetooth diferentes en función del dispositivo que tengamos conectado. Da igual que sea un móvil o un tablet. De hecho, incluso podemos emparejarlo con un ordenador si fuera necesario. El teclado, como decíamos, mide 5 milímetro pero hay que hacer una serie de matices.

Si queremos usarlo con una funda trasera para cubrir y apoyar el dispositivo, ya es una pieza más por lo que el grosor al cerrarlo es un poco más. Si lo usamos sin más, el teclado a pelo, se cumple el peso de 200 gramos y los cinco milímetros pero si añadimos más piezas el tamaño aumenta.

Case 2

El soporte magnético para conectar la funda y el teclado tiene mucha fuerza, tan solo hay que ver la demo para comprobarlo. Libre, a día de hoy, es uno de los proyectos más atractivos que podemos financiar (y comprar, claro) a día de hoy en Kickstarter. Además, el precio es razonable.

Aunque todavía hay tiempo para cogerlo a precio reducido, Libre saldrá a un precio de 40 dólares. Si lo queremos con funda para para un dispositivo costará 55 y si lo queremos con cover para el teclado será un total de 60 dólares. Han abierto en Kickstarter buscando 15.000 dólares y ya van por 20.000 a falta de 21 días. Las primeras unidades llegarán en julio de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio