Compartir
Publicidad

Lector de tarjetas Nexoos 580 compatible con SDHC y SIM

Lector de tarjetas Nexoos 580 compatible con SDHC y SIM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si andabas pensando en comprar un lector externo de tarjetas de memoria para tu ordenador, quizás el nuevo producto de Soyntec te aclare las dudas.

No vamos a descubrir la pólvora presentándote un lector de tarjetas en Xataka, pero este nos ha parecido interesante por un par de aspectos. En primer lugar se autoproclama como un lector 80 en 1 al considerar que es capaz de reconocer casi la totalidad de las tarjetas de memoria, incluídas las tarjetas SIM. De entrada, el que soporte las de tipo SDHC ya es un buen punto a favor, ahora que las empezamos a ver mucho por el mercado y en cámaras de fotos y vídeo.

Otro punto importante de este lector es que es USB 2.0. y que usa la tecnologí CBO (Concurrent Bus Operation) para poder leer y escribit de forma simultánea varias tarjetas. No es una operación muy habitual en el hogar, pero nos puede servir bien alguna vez.

Por último incorpora software para editar las tarjetas SIM de los teléfonos móviles, lo que nos da la posibilidad de gestionar contactos o escribir SMS en el ordenador y luego pasarlos al teléfono.

Lo que nos ha dejado un poco inquietos es el diseño del lector, muy grande para llevarlo a cualquier lugar pero sin embargo cómodo para tener en el escritorio de forma fija.

Este lector de tarjetas Nexoos 580 cuesta 20 euros, lleva un cable enrollable y es compatible con todo: Windows, Mac, Linux, la PS3 ... otro punto a favor del producto.

Más información | Soyntec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos