Compartir
Publicidad

Kodak KTEL-30W Elite Vision

Kodak KTEL-30W Elite Vision
2 Comentarios
Publicidad

Innovar algo en los marcos de fotos digitales es vital si se quiere sobrevivir en el intenso mundo delos accesorios fotográficos. Ya sea por medio de conectividad, diseño, precio o funcionalidades no vistas como las que nos ofrece el marco de fotos digital Kodak KTEL-30W Elite Vision.

El Kodak Elite Vision de la imagen de arriba tiene la particularidad de que lleva sintonizador de televisión incorporado, con lo que más que un marco de fotos, se trata de una pantalla auxiliar que podemos colocar como marco de fotos digital en el salón o una habitación de la casa o el despacho del trabajo.

El Kodak KTEL-30W Elite Vision presume además de tener una pantalla OLED, lo que nos deja unos resultados de imagen asombrosos para lo que estamos acostumbrados en los marcos de fotos actuales. Mucho más brillo y realismo en la imagen es lo que nos ofrece este marco de fotos nuevo de Kodak. La pena es que de momento el único tamaño disponible de este marco Kodak Elite Vision es de 3 pulgadas, ridículo para tenerlo en cuenta.

Su peso es poco, apenas 64 gramos, su grosor de 8 mm solamente, y nos deja una autonomía de 3.5 horas, por lo que el que quiera comprarlo lo podrá usar para llevar de un lado a otro como un reproductor portátil sin igual.

Vía | Clipset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos