Compartir
Publicidad

Jawbone Up quiere ser la conciencia de tu salud

Jawbone Up quiere ser la conciencia de tu salud
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Jawbone, con el llamativo diseño y funcionalidades que caracterizan a sus accesorios para teléfonos móviles, tiene una nueva idea.

Up, que es como previsiblemente se llamará su próximo accesorio bluetooth, fue esbozado por Hosain Rahman en la conferencia TEDGlobal de Edinburgh. Este dispositivo se conectaría sin cables con nuestro teléfono móvil para darle la información que pude recoger sobre nuestra actividad diaria.

El teléfono, nuestro compañero fiel

Jawbone Up llegará al mercado - sin fecha (se habla de finales de año) ni precio definido - como el intercomunicador de la "conciencia de nuestra salud" con nuestro gadget omnipresente: el teléfono móvil, siempre dispuesto a comunicarse con quien haga falta.

La pulsera Up se encargaría de recoger datos sobre nuestros movimientos durante el día y la noche, analizando lo que comemos (si se lo decimos claro, peor no pasará mucho tiempo antes de que los propios alimentos se chiven a nuestro entorno tecnológico o social de forma automática), el tiempo que estamos sentados, andando o la manera en que dormimos. Todos esos datos se usarían para recibir consejos de salud de nuestro teléfono, aunque la empresa quiere que los desarrolladores puedan utilizar esa información que recopila Up para nuevas aplicaciones.

Vía | Rafe's Radar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos