Compartir
Publicidad

Ideas para regalar en San Valentín: hogar dulce hogar

Ideas para regalar en San Valentín: hogar dulce hogar
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos la semana donde la empezamos, al calor del hogar. Porque nuestra casa puede ser la excusa perfecta para hacernos un regalo común por San Valentín.

Así que nuestro último especial Ideas para regalar en San Valentín de este 2010 nos dejará bases que actúan como altavoces y despertadores, productos para el cuidado personal o mandos a distancia universales que acaben con el desastre de controles en un hogar digital. El nuestro.

San Valentín: modernicemos los despertadores

Aunque el Philips Wake Up es ya un clásico en nuestras Ideas para regalar, hay más vida en el mundo de los sistemas de sonido con base para el iPod y que actúan como despertador por las mañanas.

El primer equipo que recomendamos parece haber sido creado para parejas. Su punto fuerte es precisamente que podemos tener dos reproductores de Apple (o teléfonos) conectados a la vez, con lo que no habrá que pelearse por ver quién recarga esa noche la batería del reproductor que al día siguiente nos acompañará al trabajo en el metro o autobús.

El iLuv iMM173 puede funcionar como radio despertador, tiene bastante potencia de sonido (10 W en total) y una pantalla LCD grande y regulable en intensidad donde conocer en todo momento si ha llegado la fatídica hora de levantarse. El equipo es nuestro por menos de 120 euros.

imm173_web.jpg

Si somos de los que necesitamos un extra para despertarnos o la música no es lo nuestro, otro modelo de la misma marca incorpora un aviso por vibración que podemos colocar debajo de la almohada. Es el iLuv iMM153.

Y más clásicos, sin base para el iPod de Apple pero con toda la información de Internet y las redes sociales tenemos el completo Sony Dash, aunque en este caso tendremos que optar por un vale como regalo porque no sale a la venta hasta un mes después de San Valentín. Pero merece la pena esperar.

sony dash san valentin

Si no podéis hacerlo, Philips tiene despertadores con pantalla de 7 pulgadas en el que recibir información de la hora y día en el que nos encontramos, radio FM o incluso fotografías y vídeos. El modelo Philips AJL308 sale por 150 euros con la posibilidad de darle uso como marco de fotos digital durante el día.

philips-ajl308.jpg

Y si lo que quieres es originalidad 100% aunque con un riesgo inherente, escojamos la aspiradora de Electrolux con base para el iPod incorporada. Eso sí, muy bien en la mesilla de noche no es que vaya a quedar.

aspiradora san valentin

Regala un mando a distancia universal para tratar de firmar la paz

Si un mando a distancia tradicional ya suele ser el centro de disputas en el hogar en la pareja (tópico pero cierto), un mando universal con su pantalla táctil puede desencadenar disputas bíblicas. Pero en un buen regalo. No hay muchas opciones en el mercado de garantías, pero sí un trío infalible.

Un clásico es el Prestigo de Philips, que cuenta con pantalla de 2.8 pulgadas y configuración basada en Internet.

También con ayuda de Internet y el ordenador se configuran los Harmony de Logitech. Como el presupuesto puede no ser tanto como para comprar el modelo de gama alta, nos quedamos con el Harmony 700 que nos costaría unos 135 euros. El equipo es recargable, tiene pantalla a color y botones con acceso a los canales favoritos y comandos más usados.

karmony-700-enamorados.jpg

One for All es el tercero que nos ofrece un completo mando a distancia universal avanzado. El All Xsight Color viene con pantalla grande y táctil a todo color y un sinfín de botones para aburrirnos. Sale también por unos 150 euros.

mandos universales por san valentin

Regalos para cuidarse en San Valentín

Unas últimas ideas para regalar en San Valentín tienen a nuestro cuerpo como protagonistas. Eso sí, tanto por fuera como por dentro.

Para lo que se ve, Philips ha presentado recientemente la segunda versión de su depiladora de luz pulsada Lumeo, que puede servirle tanto a él como a ella. Sustituye a la SatinLux de la que os hablamos hace año y medio en Xataka.

philips-lumea-lifestyle.jpg

Si ya pensamos en cuidarnos por dentro, os proponemos una máquina de hacer pan de Panasonic con 10 programas y tres tamaños de rebanada. Con los frutos secos podemos hacer combinaciones sorprendentes y sabrosas.

Y sin duda el regalo que yo me he pedido para la casa: una vinoteca de Samsung que nos saldrá por unos 400 euros. ¿Alguien me lo regala?

vinoteca-samsung.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos