Compartir
Publicidad
Publicidad

Geo X2 de EyeFi se encarga de colocar en el mapa tus fotos

Geo X2 de EyeFi se encarga de colocar en el mapa tus fotos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece mentira dónde ha llegado EyeFi con sus tarjetas de memoria. Hace apenas un par de años nos sorprendían a todos con su propuesta de llevar la conectividad WiFi a las cámaras de fotos con una tarjeta especial, y mirar su catálogo de tarjetas a día de hoy es pensar en multiplicar las opciones de nuestros gadgets.

La tarjeta EyeFi Geo X2 es la última que llega al mercado. Este modelo es una evolución para mejor de la primera tarjeta de la marca que nos permitía geolocalizar las fotos que hacíamos con ella en la cámara. Este modelo añade mejoras como ser una tarjeta de clase 6 (importante para las réflex que graban vídeo si no queremos tener un vídeo de peor calidad) y WiFi 802.11n. El modelo con capacidad de 4 GB nos saldrá por unos 70 dólares.

Sin embargo, lo que más nos gusta de esta tarjeta es el tratamiento inteligente que hace del espacio. Así, podemos usar un nuevo modo en el que la propia tarjeta va borrando fotos y liberando espacio cuando las fotos las hemos enviado ya a su destino y necesitamos más espacio en la tarjeta, funcionalidad que debería ir de serie en todas las tarjetas de memoria del mercado.

En Xatakafoto | Eye-Fi lanza la Geo X2, un nuevo modelo con geolocalización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos