Compartir
Publicidad

Funda de neopreno para MacBook Air

Funda de neopreno para MacBook Air
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las fundas de neopreno son de las más utilizadas en portátiles Apple, principalmente debido a su bajo precio y a que directamente en la Apple Store las venden (y para los que compramos allí el portátil, no tenemos que dar más vueltas). Sus ventajas son que, aparte de que el portátil encaja perfectamente, ofrecen una muy buena resistencia frente a los golpes.

Incase, cuyo catálogo está lleno de fundas y protecciones para gran cantidad de gadgets, ha presentado recientemente una funda de neopreno para el MacBook Air cuya diferencia frente a otros modelos de otros portátiles es que no tiene cremallera, sino que dispone de dos compartimentos para encajar el ordenador (lo cual, a mi parecer, es un pequeño error).

La funda ya se puede comprar en la web de InCase por 35 dólares, aunque sólo está disponible para el mercado americano. Según el fabricante, a finales del mes de marzo Apple la va a introducir en todas las Stores del mundo, con lo que desde españa podremos comprarla a los de la manzana. Por ahora sólo existe un único color negro y el precio en euros todavía no ha sido desvelado, aunque ya podemos suponer que vendrá a costar unos 30 euros en vez de los 23 que debería.

Más información | InCase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos