Compartir
Publicidad
Publicidad

EStyle EBH73, auriculares con cancelación de ruido y Bluetooth

EStyle EBH73, auriculares con cancelación de ruido y Bluetooth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los EStyle EBH73 combinan unos auriculares con cancelación de ruido con la compatibilidad con Bluetooth para recibir la música. ¿Tiene mucho sentido esta combinación? Teniendo en cuenta que la calidad que ofrece Bluetooth no es demasiado alta no lo tengo muy claro.

Y es que poca calidad de audio junto a un nivel de reducción de ruido del 50 por ciento no crea que sea la mejor opción para escuchar música en sitios como un avión o en tren. Al menos, la autonomía que ofrecen es bastante razonable, hasta ocho horas con la reducción activada.

Los auriculares EStyle EBH73 son compatibles con los perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP, de modo que los podemos conectar no solo a nuestro reproductor sino también al móvil, funcionando como manos libres, de forma que pausen la música cuando recibamos una llamada y la reanuden al acabar.

Su peso es de 112 gramos y pueden recargarse tanto conectándolos a la corriente como a través del puerto USB de nuestro ordenador. Su precio, al cambio, es de unos 130 euros y, de momento, se ponen a la venta en Japón.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos