Compartir
Publicidad

Esta alfombra para hacer yoga es también tu profesor

Esta alfombra para hacer yoga es también tu profesor
3 Comentarios
Publicidad

La plataforma Quirky ya tiene un nuevo producto para hacer realidad. Se trata de Beacon, un gadget pensado para los practicantes de yoga.

Este dispositivo combina luces LED y sensores de presión sobre una alfombrilla deportiva con un software que actúa a modo de entrenador virtual. Las posiciones que nos indica el programa que debemos ir realizando se van valorando con ayuda de esos sensores, los cuales dan información sobre equilibrio y reparto adecuado del peso.

Indicaciones LED para hacer yoga

Para indicarnos la situación sobre la alfombra de ejercicios e ir corrigiendo nuestra posición están las luces LED, cuya iluminación roja o verde nos muestra de manera visual cómo de cerca o lejos estamos del objetivo de cada ejercicio concreto.

La alfombra, fabricada en plástico y espuma de PVC, se puede comunicar vía USB o bluetooth con el dispositivo de referencia (ordenador o smartphone), y funciona gracias a una batería recargable.

product_05.jpg

Beacom todavía está en la fase final de diseño por parte de Quirky, por lo que el precio no es definitivo, pero se prevé que no supere los 60-70 euros.

Vía | Pocket-Lint. Más información | Quirky.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio