Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem se ha propuesto levantarnos de la cama

Energy Sistem se ha propuesto levantarnos de la cama
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque el teléfono móvil se ha convertido en el despertador por excelencia del siglo XXI, los fabricantes no cejan en su empeño de colocar los más diversos equipos sobre nuestra mesita de noche.

Energy Sistem ha lanzado al mercado tres modelos bastante diferentes unos de otros. Música, luz ambiental o una hora proyectada como si fuéramos Batman, hay tres opciones para elegir cómo queremos levantarnos de la cama.

El Energy Clock Radio 400 Time MP3 es un equipo que vía su puerto USB o tarjeta de memoria SD es capaz de reproducir la música en formato MP3 que queramos. Para ello cuenta con altavoces estéreo protegidos magnéticamente con potencia de 6 W RMS. Para la alimentación están todas las opciones: por pilas, por puerto USB o mediante adaptador de corriente.

Esa función de altavoz la podemos aprovechar de forma separada y usar este equipo como altavoces externos portátiles. Viene con doble alarma, radio FM y función de rezagado, oficialmente snooze.

familiaclockradio.jpg

Los otros dos despertadores juegan con la idea de la luz. El modelo Energy Clock Radio 300 Time Light imita la idea del Philips Wake-Up y recurre a la luz ambiente para procurarnos un despertar más sosegado. Si queremos, ese efecto lo podemos aplicar por la noche para simular el atardecer.

Los sonidos de la naturaleza, cuatro, para acompañar a la luz, también han sido previstos.

Por último tenemos el Energy Clock Radio 200 Time Ray, despertador que incluye un proyector que refleja la hora en la pared o techo (hasta 2.4 metros). Tiene triple alarma, sensor de temperatura y calendario. Como el modelo anterior, hay compartimento para baterías que mantengan el equipo en funcionamiento en caso de que s vaya la luz en casa.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos