Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chumby ya está listo para venderse

El Chumby ya está listo para venderse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estupendas noticias para el Chumby, que recibe una interesante actualización de firmware que añade algunas funcionalidades que no entiendo como no venían en versiones anteriores de este dispositivo.

Concretamente, la que más echaba de menos era la posibilidad de usarlo como despertador pudiendo definir la música que queríamos que sonara en lugar de los sonidos por defecto que incluye. Ahora se le ha añadido esa opción, con lo que podremos despertarnos al ritmo de música almacenada en un disco USB o de radio por Internet mediante streaming.

Esta es otra de las funcionalidades nuevas, la posibilidad de hacer streaming de música y de podcasts, a lo que hay que añadir una simplificación de los menús de de canales y una mejor gestión de las alarmas, además de una serie de errores solucionados.

Esta actualización representa una "versión 1.0" del Chumby, pr lo que el fabricante ya ha empezado a venderlo al público general y no solo a desarrolladores y betatesters como hasta ahora. De momento solo en Estados Unidos, pero esperemos que ahora que tienen una versión final hagan lo posible por ponerlo a la venta también por aquí.

Vía | Engadget. Más información | Chumby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos