Compartir
Publicidad

Denon presenta auriculares con reducción de ruido

Denon presenta auriculares con reducción de ruido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque después de bastante tiempo usándolos ya no cambiaría unos auriculares in-ear por unos convencionales, hay que reconocer que los in-ear tienen una pega importante: si el cable roza contra algún lugar, por ejemplo la cremallera de la chaqueta, lo oiremos perfectamente en el interior del oído.

Los Denon AH-NC600 prometen evitar este problema, reduciendo el ruido generado por el rozamiento. Se trata de los primeras auriculares de este tipo con reducción de ruido del fabricante, lo que unido a ser in-ear hace que aísle un 99% de los sonidos externos. Además, incluyen tecnología de restauración del sonido comprimido, similar al X-Fi de Creative.

El mismo modelo, pero sin la reducción de ruido, son los Denon AH-C710. Vienen con tres capuchones de silicona de distintos tamaños, así como unos de espuma mucho más suaves. También incluye una funda para transportarlos, mientras que los cables están fabricados con cobre libre de oxigeno, que ofrece una mejor calidad de sonido.

Finalmente, los Denon AH-C360 son el modelo más sencillo de los presentados, con un precio de 49 dólares. Los C710 costarán 149 dólares cuando se pongan a la venta en junio, mientras que los NC600 tendrán un precio de 199 dólares y podrán encontrarse a partir de julio.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos