Compartir
Publicidad
Publicidad

Charger Box, cargadores organizados

Charger Box, cargadores organizados
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El que no tenga problemas con los cargadores de sus dispositivos que levante la mano. ¿No? ¿Ninguno? Lo que me imaginaba. A la que tenemos unos cuantos dispositivos en casa los cargadores se convierten en un engorro. Yo tengo la mayoría de ellos en el recibidor, pero con un solo enchufe, por lo que hay que conectar y desconectar cada vez que queremos recargar algo.

El Charger Box quiere ofrecer una solución al lío de cables y cargadores, permitiendo además tener ordenados y en un solo sitio todos nuestros dispositivos. No se trata de un cargador universal, sino más bien de un ladrón adaptado especialmente a esta tarea.

Ofrece tres enchufes de corriente a 220 voltios y un par de puertos USB, de forma que podremos cargar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Para ponerlo en marcha debemos abrir el Charger Box y conectar en su interior los cargadores que queramos, sacando por el correspondiente hueco el conector.

Una vez instalado, solo debemos enchufar ese conector al dispositivo, sin preocuparnos de buscar el cargador, conectarlo a la corriente,... Probablemente, el único inconveniente sea su precio, de 30 euros, un poco elevado teniendo en cuenta que se trata de poco más que un ladrón. Hubiera sido interesante, al menos, añadirle un protector contra sobretensiones, pero para muchos solo el tener los cargadores organizados ya valdrá la pena.

Más información | Charger Box.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos