Compartir
Publicidad

Body Gem mide tu metabolsimo

Body Gem mide tu metabolsimo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las personas con problemas en el metabolismo engordan sin comer mucho, por lo tanto las dietas estrictas están contraindicadas porque la falta de energía frena aún más su metabolismo. Perder peso acelerando el metabolismo evita el efecto rebote de las dietas y produce que sea la grasa y no la energía la que desaparezca.

Con BodyGem podrás medir tu tasa metabólica en reposo. Su uso es sencillo y rápido: a través de la respiración el aparato determina cuánta energía gasta la célula para así calcular la cantidad de proteínas necesitas para acelerar tu metabolismo. El dispositivo comienza a recolectar datos cuando detecta el primer aliento y continúa hasta que se logre una estado fijo o al transcurrir 10 minutos.

El gadget, muy liviano y cómodo de transportar, es fabricado por la empresa HealtheTech y viene con las boquillas desechables, un software que analiza la información proveniente de las mediciones y diseña una dieta personalizada en función de la necesidad de calorías e incluye la batería recargable. No necesita calibración, pues antes de cada medición se nivelan los sensores de flujo de aire en sólo 5 segundos.

Es un poco caro, 799 dólares, pues sólo realiza 40 mediciones pero vale la pena la inversión si deseas saber con exactitud lo que está necesitando tu cuerpo.

Vía | The Raw Feed Más información | HealtheTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos