Compartir
Publicidad

Ben Schaffer, uno de los diseñadores de la Fuelband, deja Nike por Apple

Ben Schaffer, uno de los diseñadores de la Fuelband, deja Nike por Apple
4 Comentarios
Publicidad

Poca gente duda de que pronto vamos a tener un reloj inteligente firmado por Apple. Una nueva prueba del desarrollo del llamado iWatch la tenemos en los refuerzos que la compañía de Cupertino está reclutando en los últimos días.

Hace algo más de una semana nos enterábamos de que uno de los desarrolladores importantes de la Nike Fuelband era contratado por Apple. El siguiente fichaje a destacar es el de Ben Schaffer, director de diseño de la famosa pulsera. En Apple todavía no informan sobre el alta, pero en Nike sí nos confirman su salida.

Todo apunta a que su misión en Apple será la de aportar su experiencia en algún tipo de dispositivo para llevar puesto encima, por eso pensamos en relojes, pero tampoco podemos cerrar las puertas a objetos innovadores. Concretamente Shaffer era el encargado de diseño de nuevos productos en la “Innovation Kitchen” de Nike, confeccionando otros productos conocidos como las zapatillas Flyknit.

Como curiosidad comentar que Tim Cook forma parte del consejo de administración de Nike – con Steve veíamos New Balance en las Keynotes -, y es usuario de la Fuelband, por lo que no parece complicado que los implicados se conozcan, y todo haya sido más fácil.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio