Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin sigue apostando por los Galaxy de Samsung

Belkin sigue apostando por los Galaxy de Samsung
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía sin el peso de los equipos de Apple, a los que es probable que nadie alcance en mucho tiempo, la gama Galaxy de Samsung se a haciendo un nombre y hueco entre los fabricantes de accesorios. Ya no cuesta mucho encontrar una sección para sus teléfonos y tablets en algunas de las webs de los más destacados.

Belkin es un ejemplo muy claro. El fabricante de accesorios ha presentado una serie de fundas para los teléfonos Galaxy Nexus, el Galaxy Note así como los diversos tablets de la misma gama de los surcoreanos, que se unen a las que ya existían para el Samsung Galaxy S2.

Belkin Tab Samsung

Las nuevas fundas para los Samsung Galaxy Note y Galaxy Nexus están fabricadas en policarbonato y disponibles en diferentes acabados, aunque los mejores son el transparente y el ahumado, pues protegen pero no alteran en exceso el diseño.

Con un material más suave y funcionalidades son las fundas para los tablets, disponibles para el modelo Tab de 7 y 10 pulgadas. El Vege Cinema lleva además soporte integrado para ayudar en la visualización del contenido.

La única mala noticia es que estas nuevas fundas todavía no tienen fecha de salida al mercado en España, pero os mantendremos informados.

Más información | Belkin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos