Compartir
Publicidad
Publicidad

BeBook 2, el sucesor del Papyre llegará con WiFi y pantalla táctil

BeBook 2, el sucesor del Papyre llegará con WiFi y pantalla táctil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Bebook, que en España es el Papyre, ya tiene sustituto natural. Sí, se llama Bebook 2, que no hay por qué complicarse la vida. Ha sido anunciado en el CeBit y trae importantes mejoras. De hecho, se postula como uno de los libros electrónicos más importantes en Europa, pues el Amazon Kindle no llega de momento a nuestro continente.

Las mejoras del Bebook 2 respecto al modelo anterior son muy notables, y lo mejor, sin que su excelente autonomía se vea mermada. Así, el Bebook 2 llegará con conectividad WiFi/3G y pantalla táctil como elementos más destacados. La pantalla también mejorará en calidad, aunque el color todavía es un tema tabú.

El diseño también se ha visto modificado un poco, dándolo un aspecto más actual, rediseñando la situación de los controles físicos, aunque siempre dentro de las limitaciones de los lectores de libros electrónicos auténticos, los de tinta.

Las posibilidades de este lector de libros electrónicos si se cumplen las promesas son muchas. El poder usarlo como pizarra digital es una de ellas, pero si se logra sacar un dispositivo que sea abierto, el consumidor podría tener mucho más que decir. Esperemos también que la navegación web y la sindicación de contenidos mediante RSS sea una posibilidad real y práctica, porque un libro electrónico debería ser mucho más que una plataforma para el formato ebook solamente. ¿O es que no es Internet una fuente inagotable de lecturas interesantes y perfectas para un lector de este tipo? Y nada mejor que contar con conectividad WiFi y 3G opcional para poder recibir contenido cuándo y dónde queramos.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos