Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Stick, al estilo Wiimote

Asus Eee Stick, al estilo Wiimote
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Finalmente se ha presentado de manera oficial el Asus Eee Stick, un dispositivo con el que desfigurar aún más la marca Eee, desprendiéndola de significado. El objetivo de este periférico, con un diseño muy similar al del Wiimote, es funcionar como controlador de juegos y como ratón 3D.

Está compuesto por dos partes independientes, una en la que se incluye un pad direccional y otra con un pad analógico. Disponen de acelerómetros para controlar los juegos o el ratón de un modo similar a como se hace con el mando de la Wii, aunque sin necesidad del sensor inalámbrico.

Para conectarse al ordenador utilizan un adaptador por radiofrecuencia que se enchufa al puerto USBy ambos van alimentados por un par de pilas de tipo AA, que les otorgan una autonomía de unas 72 horas, incluso con el modo de vibración que incluyen activado.

De momento solo se pondrán a la venta junto con algunos modelos de ordenadores de la gama Eee, como el Eee Box, y vendrán con varios juegos especialmente adaptados a este control. Sigo sin entender porque Asus se mete en el mercado de los periféricos; si por lo menos lo lanzaran al publico general podría tener cierto sentido, siempre que consiguieran compatibilidad con un buen número de juegos, pero tal como está planteado el Asus Eee Stick me parece un dispositivo destinado al fracaso.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos