Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparato de fitness de Panasonic para las personas mayores

Aparato de fitness de Panasonic para las personas mayores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes, principalmente Philips y Panasonic, o al menos es a los que más se escucha, suelen tener una división de sus empresas que buscan el lado menos espectacular de la tecnología y apoyan avances para ayudar a tener una vida mejor.

Hoy os vamos a hablar de lo último que ha presentado Panasonic en Japón y que llegará, imaginamos, tarde o temprano a Europa. Se trata de un aparato de fitness, para hacer ejercicio, pero adaptado a las personas mayores.

Raku Raku Walk es el nombre que la empresa japonesa ha puesto a este interesante aparato diseñado para que las personas mayores puedan hacer ejercicio sin que sus piernas y rodillas sufran mucho, pues entre otras cosas, el sistema reduce la carga del peso corporal sobre las rodillas a la mitad y se disminuye la carga sobre estas articulaciones en una octava parte.

Para controlar el aparato se dispone de un cuadro de mando muy sencillo y claro que puede programar el ángulo de trabajo de las rodillas en función del peso corporal, programar la duración del ejercicio o regular la velocidad de la máquina.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos