Compartir
Publicidad

Aluratek Libre, lector de libros electrónicos con pantalla LCD

Aluratek Libre, lector de libros electrónicos con pantalla LCD
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Desde luego, a los chicos de Aluratek no se les puede negar la originalidad. Desde la "radio en un USB":https://www.xataka.com/accesorios/aluratek-usb-internet-radio-jukebox-radio-online-en-un-usb hasta el "disco duro con cifrado por RFID":https://www.xataka.com/accesorios/aluratek-tornado-plus-discos-cifrados-con-rfid sus productos suelen tener algún toque distinto al de los competidores.

Aunque en el caso del Aluratek Libre no se si eso es demasiado bueno, puesto que este lector de libros electrónicos sustituye la tecnología de tinta electrónica por una pantalla LCD monocroma, con lo que consigue reducir ligeramente el coste de un dispositivo de este tipo, aunque a costa de perder en otros aspectos.

Por ejemplo, el de la autonomía, ya que esta se queda en solo 24 horas de uso, además de que la pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas. Claro que, por otro lado, tiene ventajas como soporte de ficheros ePub, PDF, TXT, Mobi, PRC y RTF y la reproducción de MP3 y visualización de fotos, gracias a un mejor tiempo de refresco.

El precio del Aluratek Libre es de 179 dólares, bastante económico, viniendo acompañado de una tarjeta de memoria SD de 2 GB para almacenar el contenido. Estará disponible en color blanco y en negro.

Vía | Gizmodo. Más información | Aluratek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos