Compartir
Publicidad

Alcatel E350, un DECT doméstico con ecualización de audio

Alcatel E350, un DECT doméstico con ecualización de audio
2 Comentarios
Publicidad

Alcatel acaba de lanzar un nuevo modelo de su gama de teléfonos inálámbricos o DECT. Se trata del Alcatel E350, aunque también aparece denominado como Alcatel Versatis E350.

Alcatel ha hecho especial hincapié en dotar al E350 en una buena calidad de sonido en las llamadas, paar lo cual ha dotado al terminal de un sistema de mejora de audio y reducción de sonido ambiental denominado Alcatel PureSound. El terminal incluso cuenta con un ecualizador de tres niveles para que el usuario adapte los matices del audio como mejor le convenga.

Por lo demás, el Alcatel E350 es un teléfono sencillo y concebido sólo para hablar, pero con algunos buenos puntos. La pantalla es una LED monocroma de matriz de píxeles pero su tamaño es generoso, lo que permite visualizar cómodamente contactos, horas de llamada, etc.

Tanto la pantalla como el teclado alfanumérico están retroiluminados en azul. El E350 alberga espacio para hasta 200 contactos simples (nombre y número), función manos libres, bloqueo de teclado y modo silencioso. Su precio es de 29.95 euros.

Más información | Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio