Compartir
Publicidad

Adonit Jot Script edición Evernote

Adonit Jot Script edición Evernote
10 Comentarios
Publicidad

Hace un mes, Evernote estrenaba su tienda online. Accesorios a un precio algo elevado pero con el pedigree del elefante verde. Más allá del precio, había que reconocer que tenían muy buena pinta. Entre todos los que presentaron, Evernote enseñó sutilmente uno.

Adonit ha creado junto a Evernote una edición limitada de su Jot Script. Un stylus que ofrece más que el clásico lapicero con punta de goma para pantallas capacitivas. Precisión y comodidad para tomar apuntes en digital.

Libretas digitales que buscan ser analógicas

Esta edición de Jot Script se sincroniza por Bluetooth 4.0 para funcionar con la aplicación de notas de Evernote Penultimate. Podemos hacer zoom e incluso pasar de hoja automáticamente según las completamos.

Lo interesante es que el stylus usa una tecnología parecida al a que tiene Wacom en sus tabletas digitalizadoras o que han incorporados en tablets como el Samsung Galaxy Note 10.1: cuando escribimos podemos apoyar la muñeca sin problemas.

Un accesorio interesante y que tras ver el vídeo promocional dan más ganas de hacerse con él. Sin embargo, sus 75 dólares de precio, gastos de envío aparte, hace que nos lo pensemos bien, bastante bien en realidad.

Más información | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio