Compartir
Publicidad

3GSM: Elektex, bolsa con Sideshow y teclados de tela

3GSM: Elektex, bolsa con Sideshow y teclados de tela
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La bolsa de transporte con Sideshow que ya habíamos visto en Xataka también estaba en el 3GSM y allí pudimos probarla, junto con otros accesorios del fabricante Elektex.

En la demostración que nos hicieron pudimos comprobar como se utilizaban los botones que incorpora para controla la música que está reproduciendo el ordenador. Claro que esto, si llevamos la bolsa encima de poco nos va a servir, al no estar cerca del ordenador. Un ejemplo algo más práctico es el de instalar un widget con el mapa de la zona donde tenemos que ir, de forma que no nos perdamos. Otros de los accesorios que pudimos probar en este stand fueron los teclados enrollables, fabricados en tela. Algunos de ellos se conectan por Bluetooth, pudiendolos usar con un ordenador, pero también con una PDA o un teléfono móvil. Otros se conectan por USB, como uno de los modelos que, además, servía como funda para guardar un UMPC.

Su funcionamiento era bastante correcto, permitiendo escribir a una velocidad apreciable, aunque siempre hay que estar bastante atento porque alguna pulsación puede no ser detectada si no pulsamos en el sitio correcto y no se puede saber simplemente al tacto, porque con este tipo de teclado no existe ningún feedback. Pero es el precio a pagar por poder llevarlo enrollado y ocupando poco sitio.

Teclado enrollable
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos