Compartir
Publicidad

Udea Expert 300W, diccionario portátil

Udea Expert 300W, diccionario portátil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por si no tenemos suficiente con prácticamente cualquier servicio disponible a través de la red, los diccionarios también pasan a soporte digital. El Udea Expert 300W es un dispositivo que podríamos denominar como diccionario digital.

Dentro de él encontraremos diccionarios de 82 idiomas diferentes, todos almacenados en 2 GB de memoria interna que pueden ser ampliados mediante un slot SD hasta los 8 GB a mayores. Funciona mediante un sistema Windows CE, con lo que seguramente el Expert 300W también pueda funcionar como una PDA ‘clásica’. Tiene bluetooth, WiFi, radio integrada y una pantalla táctil de 4.3 pulgadas.

Su precio es de unos 385 dólares, aunque por ahora no se comercializará en todo el mundo. Si su precio fuese algo menor sería un dispositivo muy interesante para estudiantes, y si los diccionarios fueran buenos incluso podría orientarse a la traducción profesional.

En la actualidad ya existen dispositivos similares, más baratos aunque con funciones mucho más reducidas y únicamente orientadas a labores de traducción y definición de términos. También habría que ver si el diccionario del Udea Expert 300W es algún tipo de software que puede instalarse en cualquier PDA, o si por el contrario es algo exclusivo del dispositivo.

Vía | ÜberGizmo.
Más información | Udea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos