Compartir
Publicidad

Prestar libros, lo que le faltaba a Amazon para dominar el mundo

Prestar libros, lo que le faltaba a Amazon para dominar el mundo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Si a Amazon no le bastara con tener en sus manos al producto más vendido de la historia en su tienda online (hablamos de su Kindle 3, un producto que por precio, rendimiento y características es difícil no recomendar como compra a todo el mundo), ahora va y abre por fin uno de los servicios más esperados: el préstamo de libros electrónicos entre lectores.

El nuevo servicio de Amazon nos parece un acierto, pues da un paso de gigante para popularizar todavía más el tema de los libros electrónicos, pero todavía tiene pequeños resquicios para mejores. Para empezar, y hablando desde España, el préstamos de libros está de momento limitado a EEUU, algo que no nos extraña teniendo en cuenta que ni tan siquiera tenemos tienda de libros de la compañía en España. Al menos parece que 2011 puede suponer un cambio en ese aspecto.

Por otro lado, el préstamos de libros es solo entre clientes de Amazon y solo podrá realizarse una vez durante un periodo de 14 días. Además, no todos los libros está abiertos a este tipo de movimiento y es algo en el que las editoriales siguen teniendo la palabra.

Lo mejor es que el proceso de préstamos se ha simplificado para que solo debamos seleccionarlo en nuestro panel de usuario en Amazon y desde ese momento estará disponible para la otra persona, que podrá leerlo en cualquier equipo con el software de Amazon instalado.

En Genbeta | Amazon permite el préstamo de libros entre usuarios de Kindle.
Vía | Slashgear.
Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos