Compartir
Publicidad

Magellan RoadMate 1700 viene con una pantalla de 7 pulgadas

Magellan RoadMate 1700 viene con una pantalla de 7 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque no ha sido anunciado oficialmente por el fabricante, el Magellan RoadMate 1700 ya se ha puesto a la venta en algunos distribuidores americanos y sus especificaciones nos muestran el camino por el que muchos desarrolladores de navegadores van a apostar en el futuro.

Pantallas de gran tamaño y alta resolución serán una de las bazas con las que competirán los distintos fabricantes, ahora que la gran mayoría de funcionalidades que se pueden implementar en un dispositivo de este tipo empiezan a estar disponibles en casi todos ellos.

En el caso del Magellan RoadMate 1700 tenemos una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Vale la pena recordar que no hace tanto que se presentaron los primeros ultraportátiles con esas mismas especificaciones (aunque sin ser táctiles).

Evidentemente, la visualización en estas pantallas es mucho mejor que en otros modelos más compactos, aunque también tienen sus pegas: un mayor consumo de energía, que hace que su batería dure solo una hora, y un precio más elevado. En este modelo tampoco se excede demasiado y se queda en 300 dólares.

De todos modos, para mi el punto más importante de un navegador es su guía por voz, no quiero mirar la pantalla en más que contadas ocasiones, prefiero centrarme en la carretera. Además, un tamaño tan grande puede llegar a molestarnos si lo colgamos del parabrisas. En una pantalla integrada en el vehículo puede tener más sentido, pero, ¿tapándonos la visión? Para mi, no.

Vía | Navigadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos