Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos para navegador GPS

Lo mejor de 2009: candidatos para navegador GPS
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya llevamos unos años en que sorprender con un navegador GPS es complicado, hay grandes modelos que luchan por ser el mejor GPS de 2009 según vuestras votaciones. Y atentos porque este año hemos decidido seleccionar un teléfono, el iPhone de Apple, como contrincante para los navegadores clásicos. Lo hace con la colaboración de TomTom que le proporciona el soporte para el coche y el software de navegación.

Los otros contrincantes son más clásicos, pero incluyen interesantes novedades que ya los fabricantes buscan añadir al hardware que poco tiene ya de exclusivo.

Lo mejor de 2009: candidatos para navegador GPS

Seis son los candidatos para mejor GPS de 2009 según los lectores de Xataka. Se ha colado un teléfono con ayuda de un fabricante clásico pero la lucha está servida.

Entre ellos encontramos el Vexia Econav, cuya apuesta es el ahorro de combustible y el aviso de radares y multas/puntos. TomTom está presente con su pack para el iPhone pero también con el modelo que quería popularizar el uso del GPS, su TomTom Start.

Otros clásicos que han colado sus navegadores han sido Navigon, que aporta su modelo estrella este año, el Navigon 8450 Live, así como Mio con su televisivo Spirit V735 TV. Por último hemos seleccionado el modelo Garmin nüvi 1690T, cuyo punto más fuerte es la conectividad a Internet.

Ahí van los candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos