Compartir
Publicidad

ECOVACS Deebot Ozmo 950: el robot aspirador que mapea, limpia y friega hasta tres plantas de la casa

ECOVACS Deebot Ozmo 950: el robot aspirador que mapea, limpia y friega hasta tres plantas de la casa
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu casa tiene varios pisos es probable que los robots aspiradores no te parezcan tan interesantes. Esto es debido a que por el momento no están preparados para subir de un nivel a otro por las escaleras. Pero poco a poco estamos más cerca de la solución. ECOVACS ha presentado el nuevo Deebot Ozmo 950, su robot aspirador más completo hasta la fecha.

El nuevo robot cuenta con sistema de navegación láser SmartNavi 3.0, tecnología Ozmo de fregado y más potencia que los anteriores modelos, pero una de sus características más llamativas es el sistema de multimapeo que le permite guardar hasta tres plantas o pisos diferentes.

ECOVACS ha rediseñado su sistema de cepillado y aspiración para, según la compañía, aumentar su poder de limpieza un 21% y acceder a las esquinas más difíciles. Vamos a conocer cuáles son las características de este nuevo modelo que nos promete competir contra los mejores robots aspiradores del mercado.

Ficha técnica del ECOVACS Deebot Ozmo 950

Deebot Ozmo 950

Navegación

Smart Navi 3.0

Aspiración

3 niveles de potencia, fregado Ozmo, reconocimiento de alfombras, 1500 Pa

Nivel de ruido

aprox. 66 dB

Batería

5200 mAh Li-ion
aprox. 200 minutos

Tiempo de carga

5 horas

Volumen del depósito

430 ml

Peso

4,5 kg

Dimensiones

350 x 350 x 93 mm

Compatibilidad

Alexa, Google Assistant

Mejorando el mapeado del robot para guardar varias plantas

Ecovacs 2

El Deebot Ozmo 950 es un robot aspirador que incorpora muchas de las características que hemos ido viendo en la gama alta de este tipo de dispositivos. Tenemos un sistema de navegación láser Smart Navi 3.0 que permite detectar obstáculos e identificar lo que hay a su alrededor para esquivarlos.

ECOVACS describe el movimiento del robot como "elegante", sin rayar ni volcar los muebles, sin enredarse con los cables o la ropa en el suelo y deteniéndose en las escaleras antes de caerse. El Ozmo 950 también identifica alfombras y evita que estas se mojen durante el modo fregado.

El nuevo sistema de multimapeo está pensado para quienes tengan más de una planta en casa, una segunda residencia o incluso si deciden compartir el robot con un vecino o familiar. La idea es que el Deebot permite escanear y guardar hasta 3 plantas de forma independiente y el robot detecta automáticamente en qué entorno se encuentra en cada momento. Si bien, por el momento todavía deberemos moverlo manualmente de un piso a otro.

Ecovacs 5

Otra característica del Ozmo 950 es su modo de aspiración. Tenemos dos niveles de limpieza, el Max y Max+, lo que permite aumentar su potencia de aspirado hasta un 150% respecto al modo normal. La compañía también explica que estamos ante un robot silencioso, con 66 decibelios.

Respecto a la batería, contamos con 5.200 mAh que prometen una autonomía de tres horas seguidas de limpieza antes de volver automáticamente a la base de carga. En términos de superficie, el Ozmo 950 es capaz de limpiar unos 200 metros cuadrados.

A nivel de diseño, el cuerpo del Ozmo 950 es más pequeño y puede cruzar obstáculos como puertas de hasta 20 milímetros. También ubicarse por debajo de muebles bajos, ya que posee una altura de 9,3 centímetros.

Ecovacs 4

Además de limpiar y fregar, el Deebot Ozmo 950 también higieniza. Según el "Hygiene & Microbiology Research Center" de Japón, el robot es capaz de eliminar hasta un 99% de las bacterias nocivas del suelo simplemente con el agua y sin necesidad de usar productos químicos.

Deebot

A nivel de conectividad, el Deebot Ozmo 950 es compatible con los Amazon Echo y con Google Assistant. También cuenta con una aplicación dedicada disponible en iOS y Android desde la cual podremos controlar el robot, cambiar el modo de limpieza o tener un mapa con las distintas plantas guardadas.

Disponibilidad y precio del Evocacs Deebot Ozmo 950

Ecovacs 3

El ECOVACS Deebot Ozmo 950 está ya disponible para comprar en España a un precio oficial de 599 euros desde tiendas como Amazon y próximamente desde el resto de distribuidores habituales.

Ecovacs Deebot Ozmo 950, Robot aspirador, 40 vatios, 66 dB,Control App  Alexa y Google Home, Negro

Ecovacs Deebot Ozmo 950, Robot aspirador, 40 vatios, 66 dB,Control App Alexa y Google Home, Negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio