Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon completa el giro hacia el libro digital

Amazon completa el giro hacia el libro digital
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Con un lector tan bien pensado como su Kindle (reforzado con la versión más asequible y con publicidad) y una tienda estrella donde es sencillo comprar, que Amazon vendiera más libros digitales que libros impresos estaba sentenciado. Han tardado apenas cuatro años en hacerlo tras 15 vendiendo libros, que ha sido siempre su negocio.

Con su último anuncio han confirmado que ese hito ya ha pasado. Desde el uno de abril, por cada 100 libros en papel que venden en su tienda online (de todo tipo), 105 libros digitales son despachados. Esto no hace más que demostrar que con un lector que funciona y es asequible, además de una experiencia de usuario bien pensada para la compra digital, todo puede funcionar. Este año ya venden libros electrónicos a un ritmo el triple que el del año pasado.

Sobre la versión con publicidad de su lector Kindle, Amazon ha informado de que ha sido todo un éxito, y en las cinco semanas que lleva a la venta, ya es el Kindle que más se ha vendido. A ver si todos aprenden.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos