Toshiba actualiza su serie de netbooks NB500

Toshiba actualiza su serie de netbooks NB500
8 comentarios

Ahora que la estrategia de Acer pasa por intentar ubicarse en la gama alta, Toshiba parece haber dicho aquello de ‘El que fue a Sevilla perdió su silla’ y ha multiplicado el número de modelos de su gama de portátiles. Los netbook, pese a la canibalización que sufren a manos de los ultrabook y los tablet, también sobreviven en el catálogo de la japonesa con dos nuevos modelos en su gama NB500.

El primero de estos netbooks es el NB510 y su mayor novedad es que abandona completamente los ventiladores para pasarse a sistemas de disipación pasiva ayudados por el bajo consumo de los últimos Intel Atom.

El NB510 también añade puerto HDMI a los ya habituales en los netbook. La pantalla de este equipo es una 10.1 pulgadas con resolución 1024×600, 200Nits de luminosidad y entre 8 y 9 horas de autonomía.

Equipados con Intel atom de doble núcleo sin especificar y 1GB de memoria RAM, en su interior habita un disco duro de 320GB. La opción a A SSD no está disponible.

Toshiba NB520

El Toshiba NB520 es casi un gemelo del NB510, con la particularidad de que añade a la mezcla unos altavoces Harman Kardon de 2 vatios y tecnología Dolby Advanced Audio. Una prestación llamada Sleep ‘n Music permite utilizar estos altavoces de manera independiente cuando el netbook está apagado desde el puerto USB o el jack de audio. Los puertos USB también pueden ser usados para cargar otros gadgets con el equipo apagado.

Disponibles en azul, rojo y marrón, estos netbook saldrán al mercado próximamente a un precio de 299 y 319 euros para el NB510 y NB520 respectivamente.

Más información | Toshiba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio