Compartir
Publicidad

SmartRider, con el ordenador hasta en el coche

SmartRider, con el ordenador hasta en el coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No se trata de una PDA ni tampoco un GPS cualquiera para el coche, aunque si que puede hacer las tareas especificas de cada uno de estos casos. El SmartRider esun ordenador tal y como lo entendemos hoy pensado exclusivamente para el coche. PDC (Power Digital Communication) es el nombre que se le ha dado en Taiwan (su lugar de procedencia) a este tipo de máquina.

Bajo una plataforma Windows, el SmartRider tiene funcionalidades multimedia como las de lector CD/DVD y soporte software para reproducir MP3, DVD, VCD y sintonizador tanto de televisión como de radio. Para las comunicaciones facilita un sistema GPRS y GSM tribanda. Adjunta sistema de navegación por GPS con indicativo por voz y señala puntos de interés del tipo que le solicites previamente, navegador web y gestor de correo.

Todo esto bajo Windows CE.NET 4.2 y movido por un procesador AMD GeodeX1 a 300MHz, con 128 MB de RAM, pantalla táctil de 7” y un lector de tarjetas SD/MMC para que en los ratos de descanso poder ver las fotos que hemos ido haciendo durante el viaje.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos