Compartir
Publicidad

Samsung P200, con pantalla de 12.1 pulgadas

Samsung P200, con pantalla de 12.1 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos clasificar al Samsung P200 dentro del segmento de los ultraportátiles, puesto que le sobra algo de peso, con sus casi 2 kilos, para entrar en esa clasificación, pero al menos nos encontramos con un ordenador bastante aceptable para el precio que cuesta.

Con una pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, el Samsung P200 viene equipado con procesadores Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250, 2 GB de RAM y disco duro de 200 GB. Todo ello gestionado, no por Windows Vista com cabría esperar, sino por Windows XP Professional.

Encontramos también una grabadora de DVD, conectividad Wi-Fi 802.11g, lector de tarjetas de memoria 6 en 1, Bluetooth, y un ranura PCI Express. Lo que se queda un poco corto, para mi gusto, es la batería, con solo 3.1 horas de autonomía.

Como decíamos, el precio es bastante razonable para las características, costando 999 euros. La presentación oficial se hará en el Cebit, aunque en el Reino Unido ya se ha estado vendiendo durante este mes.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos