Compartir
Publicidad

Samsung NC20, con pantalla de 12.1

Samsung NC20, con pantalla de 12.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para el próximo año no veremos a demasiados fabricantes debutar con nuevos modelos de ultraportátiles, básicamente porque ya casi no queda ninguno que no disponga del suyo. Lo que veremos más serán actualizaciones y cambios en modelos existentes, como este Samsung NC20, heredero del NC10.

Es difícil clasificar este ordenador dentro del segmento de los ultraportátiles, pues por peso y tamaño de pantalla se sale bastante de la definición. 12.1 pulgadas y 1.4 kilos lo engloban más dentro del mismo segmento al que pertenece el Dell Mini 12, un portátil ligero y con escasa potencia de proceso.

Sorprende bastante el cambio que ha hecho Samsung en este ultraportátil, puesto que la primera versión venía con un procesador Intel Atom, mientras que esta lo hace con un Via Nano U225 a 1.3 GHz. Lo acompaña 1 GB de RAM, un disco duro de 160 GB. conectividad Wi-Fi y Ethernet, un lector de tarjetas de memoria, Bluetooth y webcam de 1.3 megapíxeles.

El precio del Samsung NC20 es un poco más elevado que el de otros ultraportátiles, pero el mayor tamaño de pantalla y sus especificaciones así lo justifican. Quedará por ver cual es la autonomía que nos ofrece para poder juzgarlo, lo cual sabremos a partir de febrero cuando se ponga a la venta.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos