Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores sobre un MacBook touch

Rumores sobre un MacBook touch
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

No es raro en el mundo de la tecnología que, durante el mismo día, aparezcan bastantes noticias sobre el mismo tipo de productos, ya sea portátiles, cámaras de fotos,... bien porque hay una feria, bien porque se presentan nuevos procesadores,... No es tan habitual, en cambio, rumores sobre dos productos similares de distintos fabricantes. Pero vamos a explicarnos mejor.

Esta mañana veíamos la idea del Firefox Tablet, con pantalla táctil y muy delgado, que quieren poner en marcha desde TechCrunch. Y ahora llega un rumor sobre un producto similar por parte de Apple, un MacBook touch (aunque probablemente no sería ese su nombre).

Básicamente sería del tamaño de la pantalla del MacBook, pero táctil, integrando las mismas funcionalidades multitáctiles del iPhone y con tecnología haptica. A eso se le uniría un acelerómetro y un receptor GPS en el apartado de hardware, en el que además tenemos que el procesador sería fabricado por P.A. Semi, la empresa adquirida recientemente por Apple.

En el de software, vendría con Mac OS X y sería compatible con las aplicaciones convencionales de Mac pero también con las que se venden en la App Store.

Y aunque habitualmente desconfiamos mucho de este tipo de rumores, el hecho de que Apple planee una importante transición, la cual coincide en fechas con el lanzamiento de este MacBook touch, que se haría como mucho en octubre, da un cierto aire de credibilidad a la noticia.

Como siempre pasa con Apple, no sabremos si el producto existe hasta el propio día de la presentación, así que toca esperar a septiembre para ver si realmente lo anuncian.

Vía | MacDailyNews.

Imagen de Factory Joe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos