Compartir
Publicidad

Pegatron y su "slate PC" para Microsoft

Pegatron y su "slate PC" para Microsoft
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los puntos que más interés ha generado la conferencia de Microsoft han sido los “slate PCs” con los que estuvo jugando Steve Ballmer, principalmente el confeccionado por HP, pero a su lado tenía otros dos, uno por parte de Archos, y otro que es motivo de esta noticia: el prototipo de Pegatron (Asus).

La tablet de Pegratron cuenta con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, y lógicamente hace uso del sistema operativo de Microsoft, en concreto Windows 7 Home Premium. En la parte de proceso nos encontramos con el popular Intel Atom, acompañado por 1GB de memoria RAM y 32GB de memoria SSD.

No se me olvida comentar que también cuenta con una cámara web y conectividad HDMI. A continuación un vídeo en el que podemos ver el aspecto del prototipo y su funcionamiento:

Resulta extraño ver un sistema tan complejo como Windows 7 funcionando de una forma táctil en un dispositivo tan pequeño y delgado, pero la verdad es que el conjunto no pinta nada mal.

La competencia en el CES en cuestión de tablets se está poniendo dura, y creo que más que el propio hardware, el factor diferenciador va a estar la interfaz de usuario, veremos cuantas sobreviven.

Pegatron, otro de las tablets de Microsoft

Vía | NeoWin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos