Compartir
Publicidad

Orange lanzará Tabbee, un dispositivo para acceder a Internet

Orange lanzará Tabbee, un dispositivo para acceder a Internet
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las operadoras quieren que accedamos a Internet desde cualquier lado. En lugar de facilitarlo rebajando los precios de las conexiones móviles o aumentando las capacidades de esta, prefieren hacerlo ofreciendo una serie de dispositivos con conectividad 3G desde los que conectarnos a la red.

Lo hemos visto con diversos modelos de ultraportátiles que vienen con conectividad integrada y ahora Orange lanza en Francia el Tabbee, un dispositivo a medio camino entre un MID, un Tablet PC y un reproductor multimedia.

Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que podremos controlar su interfaz, con el que podemos leer nuestros correo, acceder a Internet, sintonizar radio y televisión a través de la red y reproducir música y vídeos.

El precio del Tabbee será de 300 euros, creo que no demasiado competitivo frente a otros dispositivos como los ultraportátiles baratos, integrando tanto conectividad Wi-Fi como HSDPA. Esta última, como no, estará ligada a un contrato con la operadora.

El próximo mes se pone a la venta en Francia y Orange espera lanzarlo poco después también en otros países europeos, entre los que se encuentra España.

Vía | CouleerGeek (gracias Oscar).
Vídeo | Journal Du Geek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos