Compartir
Publicidad
Publicidad

Nova SideArm2, UMPC para profesionales

Nova SideArm2, UMPC para profesionales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los procesadores de bajo consumo, como los Intel Atom, permiten que dispositivos que hasta ahora funcionaban en plataformas como PDAs o terminales propietarios puedan desarrollarse sobre ordenadores convencionales. El Nova SideArm 2 es un ejemplo de ello.

Se trata de un UMPC diseñado para ser usado por comerciales, vendedores, en almacenes,... Para ello es básico que un sistema así ofrezca la autonomía necesaria para un día de trabajo, requisito que en este caso se cumple, con más de 10 horas de uso ininterrumpido en un peso de 1.13 kilos.

Su interior no se diferencia demasiado del de un ultraportátil convencional, con un procesador Intel Atom Z510 a 1.1 GHz, 1 GB de RAM y un disco SSD de 4 GB, con la opción de ampliarlo hasta 64 GB de SSD o hasta 120 GB con un disco duro.

La pantalla del Nova SideArm 2 es de 7 pulgadas y ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles. Para los que trabajen en exteriores, ofrece una opción para que esta sea visible incluso bajo la luz del sol. El teclado QWERTY nos permitirá trabajar cómodamente con él, complementando a la pantalla táctil.

Integra Wi-Fi, GPS y Bluetooth y, opcionalmente, puede incorporar conectividad 3G. Es compatible tanto con Windows como con Linux y su precio, aunque todavía no se ha indicado, no se acercará al de los ultraportátiles baratos, pues está fabricado para ser resistente a golpes, salpicaduras e inclemencias del tiempo.

Más información | Nova.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos