Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain GTM 600 es el más asequible de los equipos potentes de Mountain

Mountain GTM 600 es el más asequible de los equipos potentes de Mountain
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Mountain ha decidido bajar un pequeño escalón en potencia y precio para alcanzar un nuevo rango de equipos. El Mountain GTM 600 es el pequeño de los grandes del fabricante español, el nuevo modelo “básico” con un precio más asequible.

Se presenta con componentes de gama media-alta, como el procesador Intel Core i5-650 (3.2 GHz. o 3.46 con Turbo, 2 núcleos con 4 hilos emulados), placa Asus P7P55D LE, caja Antec Six Hundred y tarjeta gráfica NVidia GTS 450 fabricada por PNY, además de 1 TB de disco duro y 4 GB de memoria RAM DDR3. Un conjunto de características que son algo menos drásticas que las que oferta el Mountain GTM 900, son potentes e interesantes para un equipo de altas prestaciones.

mountain-gtm-600.jpg
Por supuesto, como en otras ocasiones, Mountain sigue ofreciendo cierta personalización en sus componentes y en el caso del Mountain GTM 600 quizá sea algo corta: ampliación a un par de modelos de Intel Core i5, más RAM o más disco duro. Se echa en falta alguna opción gráfica más, principalmente por si alguien prefiere decantarse por ATi, aunque dudo que si se contacta con ellos pongan algún inconveniente en modificar cualquier componente.

Volviendo al equipo como tal, se muestra bastante equilibrado y ofrecerá una potencia muy digna y suficiente para prácticamente cualquier tarea que realicemos. El precio del Mountain GTM 600 es, como dijimos, comedido en comparación con otros modelos superiores del fabricante, pero tampoco puede considerarse barato en cualquier caso: 820 euros, incluyendo IVA y, como siempre en Mountain, con garantía y servicio técnico telefónico incluido por dos años.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos