Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkPad Edge de 15 pulgadas, un canto a la sencillez

Lenovo ThinkPad Edge de 15 pulgadas, un canto a la sencillez
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras enseñarlos a todo el mundo a principios de año, Lenovo ya ha hecho oficial la llegada de sus portátiles Edge de 15 pulgadas a España.

Como ya adelantamos, el perfil profesional y básico de estos portátiles es su nota predominante. No esperemos pues grandes ideas, diseños o configuraciones. Los Lenovo ThinkPad Edge de 15 pulgadas han sido pensados para ser usados y punto.

Lenovo ThinkPad Edge, simple pero con detalles

De los nuevos Lenovo ThinkPad Edge, aunque suene extraño, debemos decir que destacan por su sencillez. Exactamente lo mismo que los Dell Vostro.

En tema de procesadores, podemos escoger desde unos simples Celeron hasta los más nuevos Intel Core i3 e i5. La pantalla de los Lenovo Edge de 15 pulgadas es de tipo LED, y viene con unidad óptica, webcam integrada, salida HDMI y conectividad 3G.

lenovo-edge.jpg

Lo que más nos gusta y nos parece un acierto en este tipo de equipos es su teclado resistente a los líquidos, que seguro que más de uno agradecerá en su día a día en la oficina con cafés y bebidas diversas de un lado a otro.

El precio de partida de los nuevos ThinkPad Edge de 15 pulgadas es de 545 euros, el cual nos parece alto si lo comparamos con los de sus rivales.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos