Compartir
Publicidad

Lenovo A540, todo en uno con pantalla táctil y altavoces JBL

Lenovo A540, todo en uno con pantalla táctil y altavoces JBL
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo anda renovando su flota de portátiles y ordenadores de todo tipo. Si hace un rato os contábamos que habría nuevos Lenovo Flex, ahora podemos enseñaros un nuevo Lenovo A540, un equipo todo en uno con Windows 8.1 como sistema operativo.

Se presenta con un buen diseño lo miremos por donde lo miremos, además de especificaciones acordes a lo que se demanda en el mercado, y un factor de forma ideal para poder ser utilizado de forma táctil, ya que así lo permite su pantalla.

Como podéis ver en las imágenes, la base y pie, permiten colocarlo de forma casi horizontal (de 5 a 90 grados). La pantalla soporta hasta 10 puntos táctiles a la vez, y Lenovo incorpora un sistema de control basado en gestos, bautizado como Lenovo Motion Control.

Lenovo A540

Una pantalla que es de 23,8 pulgadas, construida con un panel IPS con resolución Full HD. Si echamos un vistazo al lateral de la pantalla y trasera del Lenovo A540, además de por el aluminio, destaca por su grosor, con puntos que se quedan en 4 milímetros.

Entrando en especificaciones, el ordenador contará con procesadores Intel Core i7 de la familia Haswell, acompañados por una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 840A. Curioso encontrarnos con conectividad NFC. Entre las opciones estará la posibilidad de colocarle un sintonizador de televisión.

Por último, como podéis ver en las imágenes, el Lenovo A540 contará con un par de altavoces de diseño firmados por JBL, con Dolby Home Theatre. Por ahora no hay nada sobre precios o fechas de aparición en el mercado - posiblemente julio -, os mantendremos informados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio