Compartir
Publicidad
Publicidad

Jolicloud prepara su propio ultraportátil

Jolicloud prepara su propio ultraportátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Jolicloud , la empresa conocida por confeccionar el estupendo sistema operativo basado en la nube para ultraportátiles, del mismo nombre que su creadora, ha decidido que el siguiente paso está en crear su propio hardware.

Así podemos interpretarlo viendo los tweets de Tariq Krim, CEO de la compañía francesa, en los que ha compartido unas imágenes del mismo. Es de suponer que el ultraportátil estrenaría Jolicloud en su versión 1.1.

Pocos detalles técnicos tenemos sobre el aparato, más que se apuesta por las típicas 10.1 pulgadas de pantalla, que no tenga problemas para la reproducción de vídeo en formato 720p, y que esté entre los 250 y 350 dólares.

Lógicamente el hardware lo estará preparando alguna empresa conocida, de la que no tenemos detalle, pero pensamos que no será muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en el mercado, eso sí, su aspecto está bastante personalizado:

Jolicloud

Por diseño parece que el dispositivo quiere orientarse a la gente joven, en un rango que va entre los 12 y 25 años, pero en realidad destinado a todos aquellos que quieren un sistema operativo 100% orientado a Internet (basado en Ubuntu), mucho más optimizado al hardware de un netbook que lo puede estar Windows.

La idea de Jolicloud es que salga al mercado antes de que los netbooks Chrome OS lleguen al mercado.

Vía | Twitter Tariq Krim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos