Compartir
Publicidad
Publicidad

HP promete netbooks con sistema operativo webOS

HP promete netbooks con sistema operativo webOS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 9 de febrero vamos a tener, al fin, conocimiento sobre los primeros dispositivos webOS creados entre Palm y HP, han querido realizar su presentación más allá de escaparates compartidos como el CES 2011 y considero que es una decisión acertada por que todos los focos ese día van a ser para ellos.

Lo curioso es que desde la propia invitación al evento nos dejaban ver que diferentes dispositivos estarían utilizando webOS, lógicamente nosotros nos fuimos a nuevos teléfonos móviles, y a la tablet PalmPad, que una vez pasado el CES podemos decir que lo tiene bastante complicado con los competidores Honeycomb, los rumores del nuevo iPad, e incluso la BlackBerry PlayBook.

El motivo de esta noticia es informar que podemos añadir a los netbooks en la lista de dispositivos, lo sabemos porque se ha filtrado información a partir de una página de entrenamiento a disposición de los vendedores de nuevos productos HP.

HP promete netbooks con sistema operativo webOS

En la página web, y un vídeo que se encuentra en la misma, habla de la sinergia entre dispositivos móviles, siendo su sistema operativo nexo de unión entre ellos, dejando claro tres tipos: Smartphones, tablets y netbooks. También se apunta a que los teléfonos móviles serán los primeros en llegar al mercado:

That’s hot. Love it. Why can’t I do all that stuff on my PC?
Maybe you will. That’s the big idea.

If I could run webOS on my phone and a slate and a netbook…
And they all talked to each other and shared information.

A friendly little product family…
That connects you to the world in amazing new ways.
I’m in. Let’s go Today, let’s start with the phones. Tomorrow will come soon enough.

Vía | PreCentral.
Sitio oficial | HP webOS Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos